El diario de Ana Frank cuenta lo que una niña judía llamada Ana Frank vive día a día en sus últimos años de vida; y lo escribió ella misma a través de su diario personal que años más tarde su padre encuentra y publica.
Esta historia se desarrolla durante los años en que Adolfo Hitler dominó la mayor parte de Europa; Ana cuenta su día a día tras esconderse con su familia y otra más en una oficina, para que los nazis no los encuentren, y relata los sentimientos y emociones que sintió durante esa estancia, como también las reacciones y las diferencias con sus compañeras en "la casa de atrás", y además, lo que sentía por el hijo de la otra familia, Peter.
Es un libro de gran aprendizaje y de muchas emociones que son transmitidas al lector; una historia conmovedora, que revela la frustración, desesperación, y tristeza, de las personas que pasaron por esos tristes momentos, ocasionados por la discriminación. Recomiendo la lectura de este diario, especialmente a un público más maduro, por su contenido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario